tALLER GRATUITO:
La ruta para Convertir tu Talento en un Curso Online.
Fecha: Hoy
Tarde: 1:00 Pm Hora Bogotá, Lima, Quito
Noche: 8:00 Pm Hora Bogotá, Lima, Quito
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
reserva tu boleto al emprendimiento digital
¿Qué descubrirás en este webinar?
Tu talento
Descubrir y darle forma a tu talento para convertirlo en un producto digital, es la primera fase de Talent. 
Con tu habilidad, conocimiento y experiencia ya tienes tu capital de arranque. 
Crear tu curso online
Talent te ofrece la mentoría de un equipo multidisciplinario para armar tu primer curso online enfocado en tu nicho de mercado y con un mensaje que conecte con tu comunidad. 
Tu primer venta
Te llevarás los conocimientos necesarios para armar tu primer sistema de marketing para hacer tu primera venta y a partir de allí empezar a consolidar tu negocio digital.
¿Para quién es este taller?
EMPRENDEDORES
Que desean hacer negocios por internet para llegar a más personas y escalar sus ventas 
ASESORES
Coaches y Consultores que quieren automatizar su proceso de captación de clientes y sus ventas
PROFESIONALES
Que quieren llegar a muchas más personas con sus conocimientos y experiencia 
TALENTERS
Todos los que tienen un talento, una habilidad o una experiencia con la que pueden ayudar a otros a alcanzar sus objetivos. 
• úNETE AL MOVIMIENTO •
¿QUÉ ES TALENT?
Edgady Aponte - Master Digital Coach
Edgady Aponte es fundador del movimiento de emprendedores digitales, Talent.

Edgady Aponte ha construido su carrera de Growth Hacking durante más de 10 años acelerando los procesos de crecimiento en volumen de clientes, ventas e impacto de los emprendimientos digitales que ha estado acompañando con sus programas de formación y asesorías. 

Como consultor especializado en marketing digital y ventas, empresario, conferencista, entrenador, coach certificado, Edgady ha desarrollado por lo menos 20 emprendimientos digitales, y ha llegado a una audiencia global de más de 200 mil personas, como marca personal y en alianza estratégica con destacados líderes del mercado.
Como fundador del movimiento de emprendedores digitales, Talent, ha acompañado a emprendedores que hoy sacan provecho económico a su mejor activo: su profesión, su oficio, su marca personal o empresarial, mientras Edgady se encarga de acompañarlos con estrategias, y sistemas de marketing y ventas, para transformar su experiencia en un producto rentable y sostenible.

Luego de analizar el mercado a lo largo de los años, desarrolló un sistema de implementación estratégico para acompañar a emprendores a desarrollar sus sistemas de mercado y ventas por internet. 
 

talent, el movimiento
Talent surge en el 2017 como un movimiento que agrupa a los emprendedores digitales ansiosos por monetizar su talento tomando como capital de arranque sus conocimientos, experiencias y habilidades.

Cuando arrancamos Talent, el primer programa de formación y acompañamiento para crear el primer curso online, conocimos a una comunidad digital tan interesante y apasionada por obtener ingresos con su formación intelectual y su experiencia, que nos inspiramos a crear un movimiento.

Talent se basa en el conocimiento de una persona como base fundamental para crear un negocio digital rentable y sostenible. 
¿cómo me registro?
Estás a un clic de inscribirte en esta clase gratuita para emprendedores que quieren Convertir su Talento en un Curso Digital.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
TERMS & CONDITIONS   |   PRIVACY POLICY   |  HOME  |    CONTACTO: [email protected]

All Rights Reserved 2019 © www.soytalenter.com